Monday, May 30, 2016

Comprar codeína 41






+

Iniciado por chaoticbear ¿Todavía hacen esto? Cuando vivía en una ciudad más pequeña, había una pequeña farmacia hometowny donde se puede firmar por él, y comprar una cantidad limitada (4 onzas?) Sin receta. Me detuve en 3 farmacias hoy, y nadie lo hace o podría recomendar un lugar que hace. (Mi apariencia puede factor en esto, soy un joven de 22 años de edad, con la cabeza afeitada, barba de chivo y algunas perforaciones no tradicionales en mi oído.) (La revelación completa: Yo trabajo para la farmacia Wal-Mart, y como una cadena, que no lo hago tampoco) Al menos en Ohio, su farmacéutico todavía puede vender dicho producto sin receta médica, si usted se inscribe para ello. El problema es que la mayoría de nosotros no quiere venderlo, por lo que simplemente no mantener en stock. Sólo se supone que venderlo si, a nuestro juicio profesional, el paciente lo necesita, y la mayoría de nosotros no vamos a vender a usted, incluso si llevamos, hasta que satisfaga este requisito. Mi propio requisito de conocer que, como un ejemplo, es que debe haber intentado dos disponibles en los remedios de venta sin éxito primero (o demostrada la intolerancia a los agentes), además de tener una tos claro cuando me visitas (en serio, la gente han llegado en que no toser una ni presentar ninguna picazón verbal y se molestó cuando yo no vendería a ellos). Iniciado por pkbites Lo que solía ser bastante común para poder obtener de la farmacia. Lo mató, más o menos, fue la afluencia de grandes almacenes de la droga, de propiedad corporativa que se hizo cargo y tenían políticas para no hacerlo. Esto sucedió en los últimos 10 años más o menos. No conozco ningún cambio en la ley que hace ilegal todavía lo hacen. En mi humilde opinión, lo que lo mató fue el flujo constante de consumidores de opiáceos arrastrando los pies de una farmacia a, tratando de obtener su dosis. Asustado otros clientes, y tomó el tiempo del farmacéutico más de la venta valía la pena, y la palabra de la boca llevó a más de estas personas que hacen estallar por conseguir su codeína. Al menos eso es lo que me dijeron por 4 o 5 farmacéuticos que dirigían sus propias operaciones mamá pop en los años 70 y 80. La ley federal permite la venta de drogas de la Lista V OTC con ciertas excepciones, la más importante es que el estado en cuestión lo permita. No sé acerca de otros estados, pero la regla en Georgia es: § 16-13-29.2. Autoridad de exención de sustancias controladas Lista V over-the-counter El Consejo de Farmacia del Estado de Georgia tendrá la autoridad para eximir y controlar la venta de la Lista V sustancias controladas por regla que se permite la venta de este tipo de sustancias sin la necesidad de emisión de una receta de un médico y obligarán a esas sustancias para ser Sólo se venden en la farmacia cuando dichas sustancias se venden sin receta médica. Dichas sustancias se conocen como sustancias exentas Over-the-Counter Horario (OTC) V controlada. Por lo tanto, en el estado de Georgia es legal vender Cheratussin de CA en el mostrador, siempre y cuando no se compra más de 4 oz (118 ml) en 48 horas, y firmar el registro de excepciones sustancia controlada. En la práctica, es muy difícil conseguir un asimiento de él. La mayoría de las farmacias no disponen de la botella de 4 oz de Cheratussin, y es contra la ley para tomar sólo 4 oz de nuestra botella de medio litro y lo venden a usted (debido a los requisitos de etiquetado. Es posible hacerlo, pero requiere que tenga etiquetas especiales disponible). En mi experiencia de trabajo en Georgia, la única manera de conseguirlo es saber siquiera una farmacia que sólo pasa a acciones de la misma (muy raro), o para saber el farmacéutico lo suficientemente bien como para hacer que pedir una botella 4 oz de su mayorista y estar dispuestos a vender a usted. (La revelación completa: Yo trabajo para la farmacia Wal-Mart, y como una cadena, que no lo hago tampoco) Yo trabajo para Rite Aid, y no hay ninguna regla en contra de la venta de la misma. Es sólo algo que casi nunca de valores. Si usted tiene una relación con una persona que trabaja en otra farmacia y sabe que no es un buscador de la droga (pedir la próxima vez que alguien pide una copia si usted no conoce a nadie), que debe ser capaz de pedirlo para usted. Si se asume que es legal en su estado en el primer lugar. Yo no soy abogado, soy un estudiante de la farmacia en el estado de Georgia. Todo lo que diga puede no ser aplicable en su jurisdicción. Última edición por Hirka T'Bawa; 27/04/2009 a las 10:13 AM. Motivo: Fijar como una cita Iniciado por Hirka T'Bawa Yo trabajo para Rite Aid, y no hay ninguna regla en contra de la venta de la misma. Es sólo algo que casi nunca de valores. Si usted tiene una relación con una persona que trabaja en otra farmacia y sabe que no es un buscador de la droga (pedir la próxima vez que alguien pide una copia si usted no conoce a nadie), que debe ser capaz de pedirlo para usted. En realidad no sé si podemos conseguir esos, yo había asumido que en las farmacias que lo hicieron simplemente vierte en una botella de 4 oz y pon la etiqueta de hecho en casa en él. Tal vez es sólo que nunca lo ha pedido porque todos asumido que no podía. A pesar de que estaría eludiendo esta búsqueda estoy. Iniciado por goteo Iniciado por chaoticbear En realidad no sé si podemos conseguir esos, yo había asumido que en las farmacias que lo hicieron simplemente vierte en una botella de 4 oz y pon la etiqueta de hecho en casa en él. Tal vez es sólo que nunca lo ha pedido porque todos asumido que no podía. A pesar de que estaría eludiendo esta búsqueda estoy. Los requisitos federales de etiquetado no lo hacen tan simple como el vertido de la cheratussin fuera de la botella pinta, en una botella de 4 oz receta normal y golpeando la etiqueta grande en él. Usted podría hacer eso, sino que tendría que ordenar las etiquetas especiales con el fin de cumplir con los requisitos federales. La única vez que realmente he ordenado la botella de 4 oz, que en realidad era para mí (tenía una muy mala tos). Nos acaba de pedir la botella de Mckesson como tendríamos ninguna otra medicación. Sólo asegúrese de que usted pide la botella de 118ml, y no la botella 473ml. (NDC probablemente sólo termina en 04 en lugar de 16 si no recuerdo mal). En Georgia, se requiere por ley a tener el registro de excepción en la farmacia, por lo que si se trata del mismo en su estado, lo único que le para es cualquier política Walmart tiene en la venta de la misma. Como sé que haces (o utilizó a) el trabajo en una farmacia de sus mensajes anteriores, estoy seguro de que su farmacéutico conoce a alguien que trabaja en otra cadena o independiente que estaría dispuesto a pedirlo para usted. Iniciado por chaoticbear Bueno, eso puede ser el problema, [bJJayRx1981 [/ b], no tengo ningún síntoma de la tos. Yo no lo necesita para la tos, tengo tanto Delsym y Mucinex DM si lo hiciera, y no es para el alta, si yo fuera en eso, tengo hidrocodona para la espalda (o Eveni clonazepam podría abusar. A menudo me acabo de hacer cosas de la novedad de hacerlo, pero que comenzó como un proyecto divertido, pero luego cuando me di vuelta hacia abajo que se convirtió en uno de los DAMMIT Tengo que hacer esto! tipo de cosas. al igual que no quiero aquellas personas que ganan o algo así. Pero ya sabes cómo es cuando usted consigue algo pegado en su buche, ¿verdad? No acabo de sonar como un chiflado loco ahora? nota al margen ligero primero: Delsym y Mucinex DM que ambos contienen el agente de dextrometorfano genérica como su agente antitusivo director. Realmente no están destinados para ser juntos. Por supuesto, probablemente sólo entendido mal. Y, desde luego, entiendo hacer las cosas sólo por la novedad de la misma (o para el sentido de que algunas personas de exposiciones), pero vas a tener posiblemente muy poco de suerte obtener sin una tos. Iniciado por JayRx1981 Al menos en Ohio, su farmacéutico todavía puede vender dicho producto sin receta médica, si usted se inscribe para ello. El problema es que la mayoría de nosotros no quiere venderlo, por lo que simplemente no mantener en stock. Sólo se supone que venderlo si, a nuestro juicio profesional, el paciente lo necesita, y la mayoría de nosotros no vamos a vender a usted, incluso si llevamos, hasta que satisfaga este requisito. Mi propio requisito de conocer que, como un ejemplo, es que debe haber intentado dos disponibles en los remedios de venta sin éxito primero (o demostrada la intolerancia a los agentes), además de tener una tos claro cuando me visitas (en serio, la gente han llegado en que no toser una ni presentar ninguna picazón verbal y se molestó cuando yo no vendería a ellos). Si no te importa un poco critico constructivo, es una estupidez. Puedo ir un día entero sin toser e ir a la cama y toser el culo. Si alguien está tosiendo cuando se le pide que para el jarabe para la tos y tos con codeína que se pueden poner en una demostración. Puede que no tengan una tos en absoluto, sino tal vez adictos a las drogas. ¿No se sentiría tonto si no lo vende una botella de jarabe para la tos con codeína un drogadicto. Apuesto a adjudicar de la gente que pide son adictos a las drogas y que necesitan jarabe para la tos más que alguien que tiene tos. Sólo tiene que vender la botella hasta que se obtiene un cliente habitual. Que se venda con él de nuevo y le dice que es el último y recomendar un lugar para él de desintoxicación. Una cosa es segura, que no niegan jarabe para la tos ya que el cliente no va a realizar para usted. Pero una vez que se puede negar simplemente por accidente una venta a algún adicto, ¿cómo se sentirá que? Iniciado por el Qadgop Mercotan En mi humilde opinión, lo que lo mató fue el flujo constante de consumidores de opiáceos arrastrando los pies de una farmacia a, tratando de obtener su dosis. Asustado otros clientes, y tomó el tiempo del farmacéutico más de la venta valía la pena, y la palabra de la boca llevó a más de estas personas que hacen estallar por conseguir su codeína. Al menos eso es lo que me dijeron por 4 o 5 farmacéuticos que dirigían sus propias operaciones mamá pop en los años 70 y 80. Wikipedia afirma solamente 300 mg de codeína puede ser metabolizado en morfina por 24 horas, que sale algo así como menos de 30 mg de morfina por día. El jarabe de programación 5 si bebió la botella entera tiene alrededor de 120 mg de codeína y cuesta alrededor de $ 20 dólares. Que podría tener cualquier tipo de hábito con eso, y en $ 40 dólares al día también podría comprar las píldoras en la calle o la heroína. Iniciado por LouisB La farmacia utilicé ha señalado en mi perfil para vender medicamentos nunca me codeína. (Solicité este) Yo vivo en Florida y no sé la regla referente a este producto. ¿Se refiere a las recetas? Porque creo que el jarabe de programación 5 es el único medicamento que contiene codeína que se puede vender a discreción del farmacéutico, todo lo demás es solamente RX. Mi farmacia sabe que yo les he dicho que nunca me vende medicamentos que contienen codeína; es la virtud de los medicamentos de venta libre que me preocupan. No quiero que los medicamentos que contienen codeína. Pero si sé que un medicamento de venta bajo la contiene codeína es sólo otra tentación para que los adquiera ---- no necesito cualquier tentación. Si puedo comprarlo, lo compraré. Yo no quiero ser capaz de comprarlo. Wikipedia afirma solamente 300 mg de codeína puede ser metabolizado en morfina por 24 horas, que sale algo así como menos de 30 mg de morfina por día. El jarabe de programación 5 si bebió la botella entera tiene alrededor de 120 mg de codeína y cuesta alrededor de $ 20 dólares. Que podría tener cualquier tipo de hábito con eso, y en $ 40 dólares al día también podría comprar las píldoras en la calle o la heroína. Eso suponiendo una oferta del mercado negro constante de la heroína o la oxicodona o vicodina siempre es fácil de conseguir. En muchas zonas no lo es, y un adicto a la retirada buscará otras fuentes de opioides (o algo remotamente opioide), como el jarabe de codeína para la tos lista V, Lomotil, o incluso dextrometorfano. Demonios, incluso clonidina tiene un valor en la calle ya que reduce los síntomas de abstinencia de alguna manera. He tenido pacientes que robaron clonidina de alguien cuando no pudieron conseguir un opioide. Última edición por Qadgop la Mercotan; 01-08-2012 a las 09:23 AM. Iniciado por JayRx1981 Al menos en Ohio, su farmacéutico todavía puede vender dicho producto sin receta médica, si usted se inscribe para ello. El problema es que la mayoría de nosotros no quiere venderlo, por lo que simplemente no mantener en stock. Sólo se supone que venderlo si, a nuestro juicio profesional, el paciente lo necesita, y la mayoría de nosotros no vamos a vender a usted, incluso si llevamos, hasta que satisfaga este requisito. Mi propio requisito de conocer que, como un ejemplo, es que debe haber intentado dos disponibles en los remedios de venta sin éxito primero (o demostrada la intolerancia a los agentes), además de tener una tos claro cuando me visitas (en serio, la gente han llegado en que no toser una ni presentar ninguna picazón verbal y se molestó cuando yo no vendería a ellos). Puedo entender esto por un desconocido que camina por la calle, pero Supongamos que se prerrequisito? Esto es estrictamente hipotético, ya Estoy muy lejos de Ohio. Y en mi jurisdicción que esté completamente discutible también, porque en California se necesita una receta para la Lista V. Iniciado por Espectro de Pithecanthropus Dado que las ventas de pseudoefedrina y la efedrina se han monitoreado desde hace varios años, ¿cómo es que trabajar fuera? Por supuesto, los estimulantes no son los estimulantes de tipo anfetamina reales que aceleran monstruos, o estudiantes estudiar para los exámenes, le gustaría; por lo que el paralelo con C-V codeína sólo puede ser tomada hasta el momento. En general, sin embargo, han habido muchos problemas con la gente que compra estas cosas más allá de lo que la ley permite? Los que son monitoreados por una razón ligeramente diferente. No a causa de los efectos de la droga en sí monitoreado, sino porque se trata de una (aunque peligroso) fácil punto de partida para la fabricación de metanfetamina. Cuando le preguntas cómo es hacer ejercicio, es posible que desee considerar la posibilidad de que los laboratorios de metanfetamina aficionados comenzaron a utilizar los medicamentos a base de seudoefedrina para la fabricación de la velocidad después de las restricciones gubernamentales impuestas a fenil-2-propanona (También conocido como fenilacetona), un precursor químico utilizado en la fabricación de velocidad anterior. Última edición por yabob; 19/01/2012 a las 03:02 AM. Iniciado por Hirka T'Bawa Los requisitos federales de etiquetado no lo hacen tan simple como el vertido de la cheratussin fuera de la botella pinta, en una botella de 4 oz receta normal y golpeando la etiqueta grande en él. Usted podría hacer eso, sino que tendría que ordenar las etiquetas especiales con el fin de cumplir con los requisitos federales. La única vez que realmente he ordenado la botella de 4 oz, que en realidad era para mí (tenía una muy mala tos). Nos acaba de pedir la botella de Mckesson como tendríamos ninguna otra medicación. Sólo asegúrese de que usted pide la botella de 118ml, y no la botella 473ml. (NDC probablemente sólo termina en 04 en lugar de 16 si no recuerdo mal). En Georgia, se requiere por ley a tener el registro de excepción en la farmacia, por lo que si se trata del mismo en su estado, lo único que le para es cualquier política Walmart tiene en la venta de la misma. Como sé que haces (o utilizó a) el trabajo en una farmacia de sus mensajes anteriores, estoy seguro de que su farmacéutico conoce a alguien que trabaja en otra cadena o independiente que estaría dispuesto a pedirlo para usted. Un poco de un secuestro aquí, ¿qué sabe usted acerca de las farmacias de compuestos? ¿Sería posible que mi doc de redactar una receta para que todos los medicamentos mi mañana BP están todos metidos en un solo casquillo en lugar de 5 pastillas de diferentes tamaños? Y tal vez añadir en el ingrediente activo en mi metformina? Estoy cansado de Horking por un puñado de pastillas en el desayuno = (




1 comment:

  1. Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, ahora mismo soy herpes negativo después de usar la medicina herbal enviada a mí por el Dr. Riaria. Le di todas las gracias a Dios por guiarme hasta el Dr. Riaria que fue capaz de curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga, señor. Contáctalo vía WhatsApp al +2349134987375.

    Puede consultar en su sitio web para obtener más información: https://drriaria.wixsite.com/website

    ReplyDelete