Friday, June 3, 2016

Paquete led clasificadas 33






+

Los globos de látex - Paquetes surtidos Para que podamos procesar sus compras, necesitaremos la siguiente información: Vamos a utilizar sus datos personales de acuerdo con la Ley de Protección de Datos (1998). Nosotros no enviaremos un correo electrónico en el futuro a menos que usted nos ha dado su consentimiento, excepto ofertas de descuentos de fidelidad o votaciones de nuestro servicio. Sus crédito / débito datos de la tarjeta no serán requeridos por nosotros: Realex procesará el pago en nuestro nombre y nos notificará cuando se haya realizado el pago. Por favor, vea sus términos y condiciones. Todos los precios de los productos y los gastos de envío incluyen el IVA. El precio que aparece en la facturación será el precio que pagas. Los fabricantes pueden cambiar las especificaciones del producto, o que pueden no ser capaces de suministrar el producto requerido. En tales casos, nos pondremos en contacto con usted para concertar alternativas, y sólo procederá después de la confirmación. Todos los productos deben ser pagados antes de su expedición. El pago puede hacerse por tarjetas de crédito / débito a través de Realex o cuenta de Paypal. Nosotros sólo le cobrará por las mercancías enviadas a usted. Cualquier pedido pagado por paypal con estado pendiente de pago será entregado sólo después de confirmado el pago por PayPal. Cualquier pedido realizado antes de las 3pm de lunes a viernes se envía el mismo día y será enviado de acuerdo al método de envío elegido. Los pedidos realizados después de las 3pm pueden ser enviados el mismo día o más en el siguiente día hábil. Los plazos de entrega son los siguientes: La entrega estándar 2-3 DÍAS ENTREGA día siguiente antes de 17:00 Entrega en sábado [TRACKED] - su pedido será normalmente entregada en 08 a. m.-5 p. m.. Una orden de entrega en sábado se debe colocar antes de las 3 pm el viernes. Tenga en cuenta. Entrega en sábado no está disponible para el Reino Unido Highlands y las islas. Entrega estándar de la UE [TRACKED] - 2 a 5 días laborables. Entrega estándar mundial [TRACKED] - 3 a 10 días hábiles. Para cualquier otra opción de entrega, incluso fuera del Reino Unido, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. o llamar por teléfono en el 0208 643 7425, de lunes a Viernes, de 9 y 5pm. Si has opción de entrega al siguiente día o sábado elegido se le dará un número de seguimiento con todos los detalles con respecto a la entrega (se requiere una dirección válida de correo electrónico). Por favor, visite la noche a la mañana APC (mensajero) o ROYAL MAIL para seguir el progreso de su paquete. El servicio de mensajería rápida APC intentará la entrega en dos ocasiones y el correo real intentará la entrega una vez. Si hay éxito, su paquete se llevará a cabo en el depósito de APC noche a la mañana local o en su oficina local de recogida de correo real durante 3 días. Si ya no necesita el paquete y nos desea emitir un reembolso está obligado a recoger el paquete de su depósito de noche a la mañana o en la oficina local de APC colección ROYAL MAIL y devolverlo a nosotros a su propio costo. Si usted no devuelve el paquete usted mismo, APC Durante la noche y ROYAL MAIL tendrá que volver a nosotros. Sin embargo APC cobra Noche £ 5 para devolver los paquetes no entregados de nuevo a nosotros. Esa cantidad se deducirá de su eventual reembolso. franqueo inicial nunca está sujeto a devolución. Devuelve Sus derechos para devolver los productos están protegidos por la Directiva de Ventas a Distancia de la UE. Nuestras políticas de devolución son las siguientes: El daño en tránsito - Si ha recibido ningún artículo dañado que necesita para informarnos lo más pronto posible, ya más tardar tres días hábiles después de recibir nuestro paquete. También debe conservar el embalaje para permitir reclamos contra el transportista. Después de ponerse en contacto con nosotros, vamos a hacer una reclamación contra el transportista y arreglos para los artículos dañados sean reemplazados. Cualquier devolución debe ser inusitado, e incluyen todos los envases y las etiquetas originales. Por favor, envíenos un correo electrónico antes de devolver los bienes a notificarnos del tema y motivo de la devolución. No seremos capaces de devolver los artículos si se han quitado las etiquetas. Los reembolsos son para la cantidad de producto (s) solamente. Las mercancías se deben devolver en el plazo de 7 días de su recepción. Recomendamos que utilice un servicio de correo certificado al enviar artículos de nuevo. Los gastos de envío de la devolución del producto (s) deberá ser pagado por usted. Para pedidos superiores a 100 £ hay una política de devolución de 25%. Esto significa que sólo una cuarta parte del valor del pedido será aceptado como un retorno. Si había un descuento aplicado y el valor del retorno excede el valor de descuento, que también se deducirá de la cantidad del reembolso. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Si el pedido reúne los requisitos para la entrega gratuita (valor de compra de £ 40), todos los bienes deseados o retuned serán responsables de costes de envío pagado por el cliente, si el valor total de retorno cae por debajo de 40 £. Si sus mercancías no llegan dentro de los 7 días de su pedido, por favor avísenos, como deben hacerse dentro de los 10 días hábiles de despacho reivindicaciones. Para más información, o cualquier otra consulta, por favor consulte nuestra página de contacto.




No comments:

Post a Comment